formaciones

Diplomados

Yoga y meditación Infantil

Diplomado que tiene como objetivo formar Monitoras y/o Monitores de Yoga Infantil, un maravilloso proceso en donde podrás aprender cómo transmitir a los infantes los beneficios del Yoga, de una manera entretenida y con una gran variedad de actividades. Una excelente opción si es que quieres innovar y/o complementar tu actividad en la infancia, desde el Hatha Yoga, Metodología Montessori y Neuropedagogía.

Mindfulness
Infanto-Juvenil

En este hermoso Diplomado, podrás conocer y aplicar la práctica del Mindfulness tanto en la vida personal, como para infantes y/o adolescentes. Pudiendo vivir una vida más consciente y plenamente.

Te entregamos herramientas y actividades totalmente aplicables en niños y niñas, de una manera lúdica. Podrás así elaborar estrategias que permitirán desarrollar la atención plena, concentración y calma interior.

Basado en Mindfulness, Neurociencia y Metodología Montessori.

Talleres y Cursos

Yoga y Mindfulness
en el contexto escolar

Curso práctico que tiene como objetivo conocer y adquirir técnicas, herramientas y estrategias, basadas en la práctica del Yoga Hatha y Meditación en Mindfulness, para ayudar a los niños y niñas con dificultades de aprendizaje, hiperactividad, déficit atencional; manejo de stress, ansiedad, emociones y desarrollo de la empatía, entre otros. Ideal para ser aplicado en el contexto escolar.

Basado en las milenarias prácticas del Yoga y Mindfulness Infantil, con aportes desde la Neuropedagogía Metodología Montessori.

Mindfulness
Infanto-Juvenil

Curso práctico en el cual podrás conocer y adquirir la beneficiosa práctica del Mindfulness, para la infancia y adolescencia. Vivenciando meditaciones tanto para adultos como para niñas y niños; juegos, dinámicas y ejercicios basados en el movimiento.

Basado en el Mindfulness, Metodología Montessori y Neuropedagogía. Se transforma en un excelente complemento para el contexto escolar, como también para el hogar y/o cuidado de niñas y niños.

Emociones y Aprendizaje

Curso práctico basado en Neuropedagogía y el movimiento consciente, en donde podrás conocer de manera teórica cómo aprendemos desde una mirada de la neurociencia. Junto con la importancia de una educación emocional, sumado a entretenidas actividades y estrategias prácticas para ser aplicadas en niños y niños.